Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4886
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tomo Adiro 300,ya qué tuve AIT hace año y medio.Mi INR es de

Pregunta del cliente:

Tomo Adiro 300,ya qué tuve AIT hace año y medio.Mi INR es de 1,06 ,Tiempo Tromboplastina Parcial Activado 30,9 segundos Ratio 1,00. Cree qué estoy protegida con la aspirina son normales estos resultados? Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare.

Los valores que presenta en su coagulograma son normales y esperables, ya que Adiro (aspirina) no altera el coagulograma. Actua protegiendola de un nuevo episodio de accidente isquemico transitorio sin alterar la coagulacion sanguinea. Su accion se dirige a evitar la agregacion plaquetaria y no afecta la coagulacion.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Todas las personas que tuvieron un AIT deben controlar su presion arterial (tratar la hipertensión si la padecen), tener una evaluacion cardiaca completa, tratar la diabetes si la padecen. Ademas, usted dejar de fumar si lo hace, hacer más ejercicio y consumir alimentos más saludables.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.

Aveces siento quemazón en el brazo y pierna ...y tengo un poco de miedo.Además también tengo positivos la fosfatildiserina igg igm .El internista sospecha de SAF. Pero no me han recetado de momento ningún otro anticuaguulante.Gracias

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Ok, si tiene miedo y son muy frecuentes deberia tener apoyo psicologico. Es comun tener miedo o angustia luego de una enfermedad potencialmente grave.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Gracias por su consulta.

Preguntas relacionadas con Medicina