Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola , Creo padecer una infección por hongos entre las

Pregunta del cliente:

Hola , Creo padecer una infección por hongos entre las nalgas . Cuando defeco y voy a limpiarme a veces me sale sangre (no mucha) de los pliegues de las nalgas , a veces siento ardor y tambien picazon. Esto es en todo el pliegue y me llega hasta los testiculos. Lo peor es que de la piel me sale como un agua que mancha mi ropa interior , la ultima vez fue tal que llego al pantalon. Esta situacion por ratos mejora , pero por otros se hace incomodo e insoportable. Que me pueden recomendar para esto ? Es contagiable ? Temo que pueda contagiar a mi esposa. Les agradeceria su pronta respuesta. Por adelantado les doy las gracias y reciban mis saludos : Armando.
P.D: Mi edad es 57
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

Hola, soy el Dr. Navas.

Que me pueden recomendar para esto ?

Le recomiendo aplicar lo siguiente: Canesten® crema tópica, tres veces al día por 10 a 14 días. Con esto se controlará si es un hongo. Para la picazón, puede tomar loratadina o desloratadina, 10 mv c/día por 5 a 7 días.

Es contagiable ?

Si, pero no en la medida de un simple contacto. Sino que necesita que usted se rasque, y rasque a su esposa con esto. Por lo que puede estar nada más pendiente de no hacer eso, y todo irá bien.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle