Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Soy un Cliente de JustAnswer que tiene Parkinson y me

Pregunta del cliente:

Soy un Cliente de JustAnswer que tiene Parkinson y me gustaría renovar el carnet de conducir que lo tengo caducado desde enero de este año, pero me da temor ir a un centro médico para conductores por si me rechazan y no me lo hacen; además de que piden la opinión favorable de un neurólogo, y ahora estamos recientemente trasladados a otra ciudad, y no conozco a ninguno que me pudiera hacer ese documento.
Desde que me caducó el carnet no he vuelto a coger el coche, que duerme en el garaje con la batería completamente descargada debido a no utilizarlo para nada, por miedo a que me pare la policía y vean el carnet caducado. Mi esposa no tiene carnet de conducir, por lo que no puede manejarlo, y la verdad es que el coche nos hace falta para ir a las diversas consultas médicas en las que tenemos cita, y para hacer la compra en algún centro comercial, pues mi esposa también está bajo tratamiento médico y no puede soportar el peso de la compra. Además, debido a todo lo expuesto más arriba, nos estamos gastando mucho dinero en taxis -hoy sin ir más lejos, han sido 58 euros los que hemos tenido que pagar a un taxista- y casi cada día, tenemos un gasto parecido.
Estimado Doctor: ¿Vd. nos podría ayudar? Agradeceremos cualquier ayuda del tipo que sea.
Gracias y un saludo.
Antonio Amate
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo acceso a su respuesta, doctor
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, gracias por su consulta pero nosotros no podemos emitir certificados médicos de conductores. Ya sabe que para hacerlo debe pasar una prueba de habilidad y de visión. Ok? Mi consejo es que hable con su neurologo para que le emita un informe favorable al carnet y se lo lleve al médico del centro de conductores, así será más posible que le emitan el permiso. Por el contrario si el parkinson es bastante avanzado no le darán el visto bueno. Ok? Saludos y suerte

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle