Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2542
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, fume marihuana hace 8hs aprox. Se me bajo mucho la

Pregunta del cliente:

Hola, fume marihuana hace 8hs aprox. Se me bajo mucho la presion me tuve que acostar desp ruve mucho temblores. Cuando paso el efecto no puedo dormir ya que me latia fuerte el corazon. Nose que puedo hacer. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

lo que le recomiendo es que por el momento haga reposo si la presion continua baja debera tomat 20 gotas de efortil , por el momento recuestese con las piernas en altura y beba abundante liquido mas comida salada como aceitunas o anchoas se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.
El problema es que se me pasaron los mareos pero tengo como taquicardia ya que creo que no pude dormir por ello como que rl corazon bombea fuerte de a ratos. Nos soy adicto fumo acacionalmente social. Desp de lo de hoy no lo volveria a hacer.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo como si fuese anciedas. Cuando quiero dormir. Me empieza a latir fuerte el corazon lo que hace que no pueda dormir nada el dia de hoy.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

bueno estos son sintomas habituales relacionados con el consumo seria importante no volver a fumar aunque sea ocasionalmente , los sintomas cederan solos si persisten debera tomar puntualmente un ansiolitico pero no creo que sea necesario se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si muchas gracias doctor!
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

un cordial saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si desea ahora puede valorar mirespuesta

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle