Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5007
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola . Mi nombre es Arturo Narváez quiero saber si el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola . Mi nombre es Arturo Narváez quiero saber si el tratamiento que recibo por la artritis reumatoidea esta bien o me pueden mejorar. Tengo nódulos en codos y rodillas.Tomo 7.5 mgs los lunes de cada semana y 5 mgs de metrotexatho los días jueves. 1 tableta diaria de arcoxia de 90 mgs. Tengo deformados un poco los dedos de los pies y manos. Puedo hacer mis actividades normales.
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare por via chat.

Si tiene una enfermedad activa la tendencia actual es usar de forma temprana metotrexato

El objetivo de usar de forma precoz metotrexato es evitar secuelas irreversibles de la enfermedad

ARCOXIA ayuda a reducir el dolor y la hinchazón (inflamación) en las articulaciones. Es parte del tratamiento de los sintomas de la artritis

En casos graves se usan los agentes biologicos pero no parece ser su caso.

Lo que no menciono es si hace fisioterapia. Es muy importante que realice ejercicios de fisioterapia. Los ejercicios usados son los llamados "de rango o amplitud de movimiento". Estos ejercicios pueden retardar la pérdida de la función articular y ayudar a mantener los músculos fuertes.

Con respecto a la dieta se aconseja: consumir alimentos ricos en aceites de pescado. Tambien es conveniente suspender el tabaquismo y el consumo de alcohol.

Tiene alguna duda ?

Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración (ubicadas en la parte superior de la pantalla). Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle