Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Mi novia Perdio la virginidad Por un examen para ver si

Pregunta del cliente

Mi novia Perdio la virginidad Por un examen para ver si tenia quistes en Los ovarios y le intruducieron como una manguerita con un condon Por su vagina. Es possible que eso le a ya roto el himen
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

hola. Eso es en dependencia de que tipo de himen pudiera tener ella. La mayoría de los himenes son perforados de diferente manera. A veces los o el agujero es tan grande que nunca se rompe. Incluso luego del inicio de las relaciones sexuales. Algunos cobran características elásticas. Si eso le preocupa sobremanera se puede reparar a través de una operación sencilla estética de cirugía menor. Y si, es posible que se haya roto . Solo la observación lo puede descartar. Le anexo un dibujo de los tipos de hímenes identificados en nuestra especie y verá como es posible esto que le he contado.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Ahí le va. Si cree que esto le pudo ayudar puede valorarme con las estrellitas al inicio de la pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Estoy a la orden para poderlo ayudar en cualquier otra duda que tenga al respecto. El chat permanecerá abierto y aún luego de valorar me tiene asu disposición sin precio adicional alguno, para aclararle algo en relación con la pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si Esque, yo ya tuve sexo con Ella y no sangro, aunque me Costo bastastante penetrarla y me dijo que puede ser devido a eso. Ya que despues de ese examen sangro mas en su mestruacion y la doctora le a dejando que tome anticonsectivos para eliminar Los quistes que tienen en Los ovarios. Y yo tenia esas dudas.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Al usted valorar yo recibo una parte de lo abonado por usted al sitio y usted mantiene un prestigio entre los expertos que le ayudarán en futuras preguntas. Regularmente si vemos que el cliente no valora nuestras respuestas no nos animamos a utilizar nuestros conocimientos y nuestro tiempo en función de la resolución de problemas. Hay himenes que apenas sangran, si tubo una manipulación previa lo puede tener roto con anterioridad. El inicio de relaciones sexuales entre ambos la mejorará también. Aparte del control hormonal realizado con los anticonceptivos debe revisar si tiene alteraciones de tiroides, alteraciones del peso corporal o del metabolismo del azúcar. La doctora debe haberle mandado unos estudios para eso. No se preocupe. El mito del himen no es en realidad garantía de nada y lo que hace falta ahora entre ustedes es que se compenetren, aprendan a amarse y a realizar el amor con las características de cada uno. Los quistes desaparecerán en cuanto se arreglen las manifestaciones hormonales que lo propiciaron.

Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Recuerda valorar.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias ya lo valore
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Dale la confianza para que se cree un espacio común entre ustedes, háganlo con privacidad y aprendiendo los caminos del climax de cada uno , que siempre son diferentes en cada hombre y mujer. Esta es una aventura del aprendizaje juntos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Por Los consejos me an servido de mucho y me a dado la confianza.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Estoy a la orden en mi consultorio virtual para cualquier otra duda que quiera consultarme: http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-crego/?rpt=3800