Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 423
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Estimados doctores, Soy una de 40 anos. Ayer tuve una sesion

Pregunta del cliente

estimados doctores,
Soy una mujer de 40 anos. Ayer tuve una sesion de autohemoterapia con ozono y esta manana siento nausea y taquicardia. que deberia hacer?
muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, soy el dr diogenes ron y con gusto atendere a sus dudas, esos efectos son debido a la terapia recibida, los sintomas que presenta son muy acentuados, repetitivos?

Cliente: escribió hace 1 año.
tengo nausea desde que me despertè, leve picor en la piel, un poco de taquicardia
Cliente: escribió hace 1 año.
la sesion la tuve hace 24 horas
Cliente: escribió hace 1 año.
y tambien tengo una sensacion de sed
Cliente: escribió hace 1 año.
Doctor, està allì?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

si es posible esos efectos secundarios luego de 24 hrs de la sesion, le indicaria dos opciones para hacer comor respuesta a su inquietud, lo primero seria cumplir el siguiente tratamiento hasta calmar los sintomas, primperan tab 1 cada 8 hrs, hidrocortisona tab 1 cada 8hrs, cetirizina tab 1 cada 12hrs, eso hasta no presentar ningun sintomas, otra opcion seria acudir a un centro medico de manera que le administrar medicamentos de forma endovenosa.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

alguna otra pregunta?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si por favor. Normalmente estos sintomas cuanto duran?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

con tratamiento no deben durar mas de 24 - 48 hrs.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, Creo que acudirè a urgencia para curen. Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
una pregunta mas
estos sintom derivan del ozono?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

si mejor opcion todavia, con tratamiento hospitalario la mejoria es mas rapida. Es de la terapia en si, y mayormente causados por el ozono, generalmente son efectos leves.

Agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros. Saludos.

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado doctor, he acudido al hospital donde me han dado una flebo con corticoides y algo para calmar la nausea. el picor ha caso desaparecido pero sigo con nausea, no he podido comer nada todo el dia. No le comenté que cuando recibi la terapia de autohemoterapia con ozono yo estaba tomando un antibiotico (claritromicina). Piensan que esto ha podido darme el efecto secundario. es normal tener tanto dolores musculares? Solo me han dado antistaminico cada 24 horas. Qué opina usted? quedo atenta
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos, los dolores musculares no tendrian que estar relacionados con la tereapia, las nauseas si pueden tener un poco mas de duracion pero con tratamiento logran desaparecer. Si ya estaba tomando antibiotico no seria la causa de la reaccion que presento.