Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2428
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Helooo buenas tardes .quiero saber por que me sube la

Pregunta del cliente

helooo buenas tardes .quiero saber por que me sube la precion del cuerpo mientras duermo tengo plan puesto y de dia estoy bien
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

usted esta bien medicado si continua en esas cifras que son elevadas pero no extremadamente alarmantes deberan hacerle estudios completos cardiacos y renales para ver que todo este en orden, desde ya si tiene exceso de peso reducirlo , menos estres y ejercicio , puede ser hipertension esencial sin causa aparente o con causa conocida que habra que descubrir

Cliente: escribió hace 1 año.
tiene que ber el asidoburico con la precion
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si la elevacion es persistente puede estar relacionado con patologia renal, intente no comer carnes rojas y sobre todo elimine la sal de su dieta esto ya se lo habra dicho su medico

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

ahora ya puede valorar esta respuesta

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Le he contestado à ambas preguntas le agrade ere realice la valoración de las mismas un cordial saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

le agradecere valora la respuesta un gran saludo