Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Tomo anticonceptivos hace 9 meses, tuve relaciones hace 2

Pregunta del cliente:

LAURA, tomo anticonceptivos hace 9 meses, tuve relaciones hace 2 días y al tercero, el día 13 de tomo de pastilla, tuve sangramiento leve, color marrón en la mañana. Tomo el anticonceptivo regularmente, casi a la misma hora.. el acto en si fue con preservativo, no los juegos previos. a que se puede deber?
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: solucionar que?
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, soy el dr diogenes ron, y le ayudare en sus dudas, el sangrado fue una sola vez o ha sangrado en varias ocasiones luego de ese episodio?

Cliente: escribió hace 1 año.
solo es vez
Cliente: escribió hace 1 año.
solo esa vez y estoy en la utima semana para completar el mes de pastillas
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

ok, que edad tiene?

Cliente: escribió hace 1 año.
36 años
Cliente: escribió hace 1 año.
puede deberse a que no habia tenido relaciones hace 7 meses?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

debido a su edad y al tiempo que paso sin tener relaciones sexuales sin lugar a dudas esa fue la causa del sangrado, debido a que la mucosa genital se vio afectada, no tiene mayor relevancia y no es de que preocuparse, mas sin embargo no esta de mas se realice una ecografia pelvica transvaginal para evaluar la parte ginecologica y asi descartar cualquier otra causa.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

alguna otra pregunta? le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros. Gracias por usar nuestros servicios.

Cliente: escribió hace 1 año.
otra pregunta.. seria conveniente el uso de geles lubricantes? y e verdad que el anticonceptivo debe tomarse siempre a la misma hora sino hay riesgos que baje su eficacia y riesgo de embarazo?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

si durante un tiempo si seria conveniente, y si puede reducir su efectividad si no se toma a la misma hora pero en realidad no mucho lo importante es que la tome en el dia y no sea muy frecuente los cambios de horario.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

gracias por usar nuestros servicios. Recuerde su valoracion positiva saludos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, me quedo más tranquila
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

estamos para servirle. Recuerde valorar.

Gracias por usar nuestros servicios.

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle