Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrero
Dr. Cabrero
Dr. Cabrero, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 73
Experiencia:  Médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria
93169299
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrero está en línea ahora

Padezco de impotencia, ¿Cuál es el origen?,

Pregunta del cliente

Padezco de impotencia sexual, ¿Cuál es el origen?, ¿Es un hechizo o brujería?, de ser brujería ¿Quién la hizo?, ¿Me pueden curar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

Buenas noches, encantado en ayudarle. ¿ Cómo se llama para dirigirme a usted y desde donde me escribe?

Cliente: escribió hace 1 año.
Me llamo Sixto Rosendo Ku López; le escribo desde Valladolid, Yucatán, México.
Cliente: escribió hace 1 año.
Repito, padezco de impotencia sexual y, mi interés es saber si este mal se trata de un hechizo o brujería ya que repentinamente, me empecé a sentir con algunos malestares (leves dolores) y posteriormente, empezó a perder erección mi miembro. Por tal motivo, busqué esta página para contactar a un psíquico. ¿Qué me puede informar del caso?
Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

Hola Sixto, ¿ que edad tiene?, ¿ tiene alguna enfermedad importante o toma medicación para algo?. ¿ desde cuando padece impotencia sexual?, ¿ ha probado algún tipo de remedio hasta ahora?

Respecto a los males que comenta, ¿ qué es lo que siente exactamente, donde son esos dolores ?.

Cliente: escribió hace 1 año.
Doctor, tengo 58 años cumplidos; con respecto a enfermedades naturales no padezco, en una ocasión, hace como cuatro años se subió mi nivel de glucosa y triglicéridos pero controlados actualmente. Por los casos anteriores me recetó un médico general tomar de por vida los siguientes medicamentos: BEZAFIBRATO y Diabinese pero, hace como año y medio empecé a tomar un suplemento por cuenta propia de nombre SIMI KRILL Por otra parte, le informo que se sembró un mal (hechizo) con el propósito de causarme una muerte lenta y dolorosa cáncer en la próstata pero me atendí oportunamente y me dieron de alta; me indicaron que se eliminó el mal y que los leves dolores que siento algunas veces poco a poco irán desapareciendo; esos leves dolores se presentan en las partes nobles o sea en la región de los testículos y sube el malestar arribita del pene. Pero, lo más preocupante e incómodo es la falta de una erección total al tener relaciones sexuales con mi pareja. Este mal empezó a presentarse hace como un año y meses. Espero respuesta esperanzadora de usted. Gracias.
Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

Hola Sixto, muchas gracias por la información tan detallada que me ha dado. Me gustaría profundizar más respecto al cáncer de próstata que ha padecido.

1. ¿ Cúando se lo han diagnosticado ?

2. ¿ Qué tratamiento ha recibido y cuando?, ¿ Cirugía, tratamiento hormonal, radioterapia...?

3. ¿ Actualmente está en seguimiento por urología por el cáncer o ya le dieron el alta?, ¿ estos síntomas que presenta comenzaron simultaneamente que el cáncer?

Cliente: escribió hace 1 año.
Dr. Cabrero, no he padecido cáncer de próstata; me intentaron sembrar dicho cáncer por hechizo o brujería. He recibido tratamiento con profesionales videntes y se eliminó. Mi preocupación es la disfunción eréctil que estoy padeciendo; saber si está en sus manos remediar mi problema de salud o si es trabajo de videntes o psíquicos.
Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

Gracias por la aclaración Sixto.

Comentarle que actualmente existen diferentes soluciones para su problema. Por un lado le recomendaría que acudiese a su médico general para una valoración cardiovascular, a veces los problemas de erección se debe un problema vascular ( cuando no llega suficiente flujo sanguíneo al pene), tendrá que hacerle un chequeo de tensión arterial, azúcar, colesterol, etc...

Hay varios medicamentos que pueden ayudarle, los más conocidos son los siguientes.

* Sildenafilo ( también conocido como viagra)

* Vardenafilo

* Tadalafilo

* Avanafilo

También existen otras opciones para solucionar su problema. Para ello tendrá que acudir a un médico profesional.

Si tiene alguna duda más no dude en preguntar. No olvide valorar mis respuestas. Un cordial saludo.

Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

Hola Sixto,

¿ Ha leído las sugerencias que le he dado?.

Si desea puede valorar mi respuesta, es muy importante para mi. Después podrá seguir preguntando todas las dudas que desee.

Un cordial saludo.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado y le voy a dar mi opinion. Los medicos somos ante todo "cientificos" y como tal no creemos en los hechizos ni en la brujeria como causates de enfermedades, pero si creemos que si la persona cree firmemente que tiene un problema causado por la brujeria es capaz de sentir los sintomas como e de una enfermedad real se tratara. La impotencia tal y como mi colega le ha contado puede ser de causa fisica y/o psicologica y en esete ultimo caso estaria la relacionada con la brujeria.

Mi recomendacioni y la de mis colegas es siempre hacer una revision medica con analisis que descarten causa fisicas (que suelen ser en el 80% de los casos) y de no encontrarse nada probar cojn algun tratamiento tipo Viagra. Eso sin duda le ayudara y le ayudara a tomar confianza. ok? Saludos

Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

Hola Sixto, no olvide valorar la calidad de mis respuestas. Es muy importante para nosotros. Luego podrá seguir preguntando lo que desee.

Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Medicina