Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hace ya varios meses que me arde el estomago i siento unos

Pregunta del cliente:

Hace ya varios meses que me arde el estomago i siento unos dolores leves en distintas partes del estomago .i abeses un dolor de pansa leve que me da asta atrás que pudiera ser gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

No tiene mas sintomas?

Cliente: escribió hace 1 año.
No sólo eso ?? O como cuales??
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Puede ser gastritis, por que no toma omeprazol 20 mg todas las mañanasy le comenta a su medico habitual tras unas semanas de tratamiento qué talle ha ido a ud?

Cliente: escribió hace 1 año.
Ahah eso se toma en ayunas o después de aber comido algo.?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Mejor antes

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

De todas maneras, ud esta estresado, eso es bastante evidente

Cliente: escribió hace 1 año.
I tendré a evitar algunos alimentos para que me ayude ?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Si quiere puede evitar comidas grasas en exceso, zumos de frutas, cafe en exceso, alcohol y tabaco

Cliente: escribió hace 1 año.
Si e estado pasando por citaciones i creo que si , eso también tiene que ver con eso
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Claro,esta preocupadisimo desde hace dias por cosas diferentes. Mire a ver si su medico lepone un ansiolitico unos dias, a ver la reaccion. Recomiendo diazepam 2,5 mg cada 8 horas unos dias y si hay buena reaccion intentar con otro. Ya me consulta y lo vamos hablando

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

No olvide la valoracion, saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, claro última pregunta i disculpe será por eso que abeses sin razón el corazón me late más rápido i fuerte?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Eso es ansiedad, en principio. Hable todoe dto con su medico para que le explore y le mande analisis y un tratamiento como le he recomendado yo :)

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias