Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Quisiera saber ppr que abeses siento como unos piketes en el

Pregunta del cliente

Quisiera saber ppr que abeses siento como unos piketes en el ojo es debes en cuando....gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Hola. Cuando se tiene mucho estrés puede pasar que le salten los músculos de fuera del ojo que se llaman orbiculares, le sudan las manos y le duele el estómago. También puede presentar trastornos del sueño y pensamientos recurrentes que lo asaltan que son difíciles de controlar. Si ese es su caso le puedo preparar un plancito de recuperación.

Si no es su caso podemos valorar otras variantes para encontrar el diagnóstico y el tratamiento correctos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues si eh estado pasando por estres i sufrí pánico gracias si m puede ayudar s lo agradeseria
Cliente: escribió hace 1 año.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Si ha tenido crisis de pánico le sugiero que debe recurrir a la ayuda de un profesional. Existen medicamentos muy buenos como la sertralina que en dosis de 25 a 50 mg por día en una sola dosis le mejoran todo en pocas semanas.

Junto a esto debe realizar un grupo de cambios en general que le detalloa acontinuación:

1. dormir 8 horas.

2. No usar drogas, o alcohol.

3. Tener un tiempo de relajación diario de al menos 30 min una o dos veces para meditar, rezar u oir música tranquilamente.

4. Dieta baja en azúcares y baja en alimentos conservados o industriales.

5. Exponerte al sol , si no tienes lesiones de la piel producidas por la exposición solar excesiva. la exposición al sol y la acumulación de vitamina D3 es la terapia más antigua que se conoce para las depresiones, ansiedades y ataques de pánico.

6. Buscar ayuda en su medio familiar.

en su estado debe tener ayuda medicamentosa. Las crisis de pánico pueden poner en peligro su vida, sin querer, y la de otros. Existen decenas de tipos de crisis de pánico y todas necesitan de la evaluación de un profesional y ceden solamente con medicamentos

Resumen: Realice todas las medidas no medicamentosas y debe someterse a psicoterapia y a la acción de medicamentos que escogerá el doctor luego de una evaluación.

Tiene usted algún tipo de seguro?

En que estado se encuentra de la Unión?

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Hola. he visto que ha revisado el chat y no se anima a calificarme. si no me califica yo no recibo nada por mis conocimientos aplicados a su caso. y el resto de los expertos que vean que no califica las participaciones en el sitio, no se animarán a responderle sus inquietudes.

Luego de que valore con las estrellitas estoy a la orden para explicarle cualquier otra duda que tenga con su tratamiento y las formas de solucionar la situación que actualmente tiene.