Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 423
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Mi ha dejado de cuidarse para ver de buscar un embarazo.

Pregunta del cliente:

Mi mujer ha dejado de cuidarse para ver de buscar un embarazo. Hace 3 días tuvimos relaciones sin protección y hoy nos dimos cuenta que ella está tomando una medicación para la caída del cabello (megacistin max). Leyendo online veo que no está sugerido en caso de embarazo. Mi consulta es si bien ella ya no lo seguirá tomando el medicamento si estos 3 días desde que tuvimos relaciones a la fecha la toma del medicamento podría llegar a generar un problema o ser perjudicial en caso de haber concebido. Muchas gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos, un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, soy el dr diogenes ron y con gusto le atendere, para responder su pregunta le comento que si lo ideal es dejar de tomarlo si se esta buscando un embarazo y por otra parte de haber conseguido hacerlo pueden estar tranquilos ya que no presentara ningun efecto perjudicial. Con seguridad sera asi.

Cliente: escribió hace 1 año.
O sea si efectivamente ella quedó embarazada hace unos días y siguió tomando el medicamento 3 días más desde que tuvimos relaciones esto no perjudicaría en nada el potencial embarazo? Gracias!
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

es asi, lo importante es no hacerlo durante el desarrollo del embarazo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias! O sea debería ya dejar de tomarlo o cuando sepamos que está embarazada? Gracias!
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

lo mejor es dejar de tomarlo de una vez asi sera mas seguro. Estamos para ayudarle. Le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle