Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo las palmas de las manos y el escote rojo hace ya

Pregunta del cliente:

tengo las palmas de las manos y el escote rojo hace ya bastante tiempo todavia no han dado con la solucion que puede ser?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: he ido al dermatologo y me he hecho pruebas de alergias y han dado negativas
Asistente: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, gracias por consultar con JA, soy el doctor Ismael Maldonado, estoy leyendo su consulta

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Su problema es lo que nosotros llamamos eritema palmar y generalmente no es nada patologico ni de lo que haya que preocuparse, No obstante es conveniente hacer un analisis de perfil hepatico porque en algunos casoso se relaciona con problemas de higado

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hay algunos estudios que hablan del aumento de los estrogenos (hormonas femeninas) en la sangre poruqe es algo frecuente en mujeres embarazadas. No obstante no tiene ningun tipo de tratamiento y en la mayoria de los casos tras un periodo de tiempo se resuelve solo. ok? Saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero esque hace unos meses que tengo la menopausia y por favor hay algun remedio para resolver el problema actualmente me estoy tomando boltin ( tibolona)
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

ok, precisamente ahí esta el problema. Casi con total seguridad se debe al BOltin que es un derivado hormonal de estrogenos. El ttratamiento seria valorar retirar el farmaco, no hay ningun otro tratamiento.

Cliente: escribió hace 1 año.
gracias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

de nada, suerte.

No olvide darme su valoracoin positiva. Gracias

Dr. Maldonado y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle