Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hola doctor mi nombre es y amanecí con la bolsa de mi ojo

Pregunta del cliente:

Hola doctor mi nombre es Ronald y amanecí con la bolsa de mi ojo izquierdo con una mancha de color oscuro como si me hubiese pasado el dedo lleno de tile al día siguiente me ha amanecido inflamado pero siempre con la mancha oscura que puede ser doctor?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

hola. ha ocurrido una irritación local en su ojo izquierdo. alguna sustancia química que lllegó en forma sólida, líquida o vapor. En esos grupos tenemos al pólen de algunas flores, a las esporas de muchos hongos, el vapor de la cebolla al cocinar y cortarla sin mojar la cebolla. También ocurren por la picada o caída de pequeños insectos. No mejora si no al pasar varios días aún con tratamiento. Dentro de las gotas debe usar alguna que contenga pseudoefedrina o cualquier vasopresor como la fenilefrina. Usa las gotas cada 6 horas por al menos 5 días. No se exponga a la luz y entre las gotas colóquese una rodaja gruesa de pepino. Debe ser gruesa y el pepino no muy maduro. Tiene una sustancia que es capaz de penetrar en la piel periorbicular y posee un efecto antinflamatorio potente en la zona vascular alrededor del ojo. Eso no lo podemos hacer con ningún medicamento en la actualidad. Bolsas de manzanilla como las de té en forma de compresas también son útiles.

El cambio de color se debe a una reacción vascular en su caso. Es totalmente reversible y no lleva tratamiento cosmético alguno. Es un problema típico de esta época del año por la reproducción de muchos organismos entre ellos insectos, plantas y hongos.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

En el caso de las ojeras cuando son bilaterales y crónicas las causas son otras. Pero en su caso, cuando son unilaterales y de comienzo brusco obedecen a las causas que le he comentado anteriormente. Si me dice en la región en donde se encuentra puedo localizarle algunos colirios de gran efectividad con las sustancias vasopresoras que le comenté.

Cliente: escribió hace 1 año.
Vivo en Long island New york
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

ok. ya le localizo la información.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Visine Original

Visine A

Visine L.R.

Visine A.C.

Ak-Con Ophthalmic Solution

Todos se venden sin receta o récipe médico. Es muy importante mantenerlos alejado del alcance de los niños porque los compuestos con actividad vascular como la oximetazolina o nafasolina o tetrhidrozolina son altamente tóxicos para los niños que por error se chupen o beban esos pequeños frasquitos. Recuerde protegerse del sol y aplicarselas cada 6 horas una o dos gotas solamente. Trate de dormir con la cabeza elevada para favorecer el drenaje y eliminar aún más velomente el edema o inflamación local.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Otras:

All Clear AR Maximum Strength Ophthalmic Solution

Nafta Forte

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok muchas gracias
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Mándeme el nombre de la que ya usa para saber si contiene lo que andamos buscando.

Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle