Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2644
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola! Tengo 29 años y el mes pasado se me adelanto la regla

Pregunta del cliente

Hola! Tengo 29 años y el mes pasado se me adelanto la regla una semana, duro normalmente. Este mes me vino la regla el dia 4 pero muy poquito. Decidi ese dia empezar las pastillas anticonceptivas. Los prox 4 dias no me bajo casi nada.... Me bajo recien el 8 la regla fuerte... Y todavia sigo menstruando. Que puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

lo que le ha sucedido es un desequilibrio hormonal por la toma de las pastillas le llevara dos ciclos normalizarse no debe preocuparse

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

se comprende?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si no tiene mas dudas por favor recuerde su valoracion un cordial saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

ha comprendido todo recuerde valorar mi respuesta

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

recuerde que debe valorar mi respuesta