Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrero
Dr. Cabrero
Dr. Cabrero, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 73
Experiencia:  Médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria
93169299
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrero está en línea ahora

Estoy descompueto con 37.7 de fiebre y muy cansado me duele

Pregunta del cliente:

estoy descompueto con 37.7 de fiebre y muy cansado me duele el alma
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

Buenas tardes Jose Luis, soy el Dr Cabrero. Encantado en ayudarle.

Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

¿ Cuando comenzó con la diarrea y la febrícula?, ¿ además presenta algún síntomas más, vómitos, dolor abdominal...?

Cliente: escribió hace 1 año.

por la mañana yhe ido 8 veces y tengo sensacion constante la fiebre ahora que me he levantado

Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

Por lo que comenta parerece una diarrea infecciosas, le voy a dar una serie de recomendaciones:

1. Es importante mantenerse bien hidratado, para ello es importante que beba muchos líquidos ( puede beber el suero de rehidratación oral de farmacia o aquarius tambien vale).

2. En los próximos días, le recomiendo que haga una dieta astrigente ( pechuga a la plancha, arroz blanco, manzana, plátano...), el último alimento en introducir es la leche.

3. Para la fiebre puede tomarse paracetamol 1 gr, 1 comprimido cada 8 horas.

4. Si a pesar de lo mencionado, no termina de mejorar o los síntomas empeoran deberá acudir a su médico para que le valore.

Le dejo por escrito una serie de recomendaciones generales para diarrea.

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/gastroenteritis_aguda.asp

Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

No olvide valorar la calidad de las respuestas, es muy importante para nosotros. Después podrá seguir preguntando todo lo que desee. Un cordial saludo.

Dr. Cabrero

Cliente: escribió hace 1 año.

puedes ser tambien sindrome de colon irritable pues me estoy haciendo pruebas lo que me trae a maltraer es la fiebre y el cansancio soy muy nervioso tomo alprazola 1g lo sigo tomando

Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

El síndrome de intestino irritable no da fiebre y malestar; da una serie de síntomas que alterna periodos de estreñimiento con diarrea.

Es cierto que ahora tiene diarrea, pero la fiebre no cuadra con un posible intestino irritable.

Parece un cuadro de diarrea autolimitado, es normal que esté cansado. Siguiendo las recomendaciones que le di ( es imporante que beba mucho líquido ahora en verano y tomando un paracetamol debería encontrarse mejor en las próximas horas ).

Dr. Cabrero y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Cabrero escribió hace 1 año.

El alprazolm lo puede seguir tomando sin ningún problema. Un cordial saludo.