Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola, desde hace dos semanas se me marcan dos venas azules

Pregunta del cliente

Hola, desde hace dos semanas se me marcan dos venas azules en un seno, que llegan a rodear el pezón. Además me duele a en ocasiones los dos senos pero ese más y parece que tenga ese seno más grande que el otro. También a ratos se me notan unos puntitos blancos en ambós pezones unas veces más y otras menos desde entonces. Tuvé relaciones sexuales sin protección el penultimó dia de mi menstruación, que empezó el ocho de Julio y terminó el 11. Tengo ciclos de 25 dias y me quedan 3 dias para mi menstruación. La verdad es que estoy preocupada y me gustaría me dijerán que puede causar las venas marcadas. He leido que es un sintoma de embarazo, pero me he hecho dos test de sensibilidad 10 y me han dado negativo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

es raro estos sintomas si llegara a estar embarazada lo cual no creo y lo relaciono mas con cambios hormonales antes de su menstruacion nada mas

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero puedo tener canvios hormonales dos semanas antes de la menstruación? Normalmente siempre los he tenido unos dias antes
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si, a veces los ciclos son irregulares y los cambios hormonales pueden darse en cualquier momento se normalizara despues de su menstruacion

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

Ha solicitado un nuevo experto y con gusto atenderé a sus dudas, soy el dr diogenes ron y tratare de orientarla en lo posible. El hecho de haber tenido relaciones durante el penúltimo día de la menstruación descarta la posibilidad de embarazo ya que fisiológicamente el organismo de la mujer para poder quedar embarazada necesita de la ovulacion y esta ocurre al día 14 de la misma.. si no tuvo relaciones después de esa fecha queda descartada esa posibilidad.. que otras causas son posibles primeramente los cambios hormonales ya que estos pueden ocurrir en cualquier día del ciclo menstrual es indiferente las semanas pero si es cierto que cercano a la menstruación comienzan a observarse con más frecuencia. Por otra parte hay que descartar cualquier alteración a nivel de la glándula mamaria infeccioso o no para eso es necesario realizar una ecografia mamaria de alta resolución. Y luego de los resultados nos orientarla más al diagnóstico de lo que presenta.. quedo atento a cualquier otra duda que desee aclarar.

Saludos.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

tiene alguna otra pregunta con respecto al tema? de no ser asi agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin. Gracias por usar nuestros servicios.