Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola empieze hace 5 días a tomar anticonceptivos jazmín. Por

Pregunta del cliente

Hola empieze hace 5 días a tomar anticonceptivos jazmín. Por qué en un mes me voy a la playa y no quería que me bajara pero ahora me siento mal por las noche calambres en los brazos y manos y no puedo dormir como agitación en el pecho , puedo dejar los anticonceptivos tengo 36 años gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

que tal buenas tardes soy el dr. David ¿Con quién tengo el gusto?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Vaya parece que no esta en línea de igual manera le dejo mi recomendación

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Si bien son efectos secundarios poco frecuentes que pueden ocasionar las pastillas cuando ocurren sin duda lo mejor es suspender las mismas, ahora bien es importante decir que muy probablemente tenga un descontrol hormonal al suspenderlas y que se presentará un sangrado a los pocos días de retirarlas parecido a la menstruación pero los síntomas irán desapareciendo mientras pasan los días, si es la primera vez que toma anticonceptivos o por lo menos esta marca, sería conveniente intentar con alguna otra para lograr el efecto que quiere de no presentar el sangrado menstrual pero si volviera a pasar muy probablemente usted sea intolerante a los componentes de los mismos por lo que tendría que optar por otro tipo de método anticonceptivo.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

le pido por favor antes de retirarse de la página no olvide valorar con 5 estrellas mi respuesta ya que solo de esta manera la página se entera que he atendido su pregunta, de igual manera si surgieran más dudas sobre este tema puede seguir preguntando por aquí mismo y la atenderé con todo gusto.

Cliente: escribió hace 1 año.
Que anticonceptivos recomienda que no tenga tantos efectos secundarios y suspendo jaMin y empiezo con el otro nuevo ? Gracias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Podría intentar con las DIANE para valorar como se siente con estas y si sería suspender yasmin y empezar las nuevas pastillas.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

estas se toman de igual manera para evitar la presencia del sangrado para su viaje es decir de manera continua y suspender cuando ya quiere que se presente la menstruación

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

le pido por favor sino tiene más dudas no olvide valorar con 5 estrellas mi respuesta ya que solo de esta manera la página se entera que he atendido su pregunta, de igual manera si surgieran más dudas sobre este tema puede seguir preguntando por aquí mismo y la atenderé con todo gusto.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Dr. si suspendo las pastillas al 12 dias de tomarlas me baja la regla ? y a finales de ciclo ya no me bajara !! yo quiero suspenderlas antes que me baje antes como puedo hacer
Cliente: escribió hace 1 año.
otra cosa yo trabajo limpiando en un hotel , si tuve mucho trabajo el dia de ayer pudo a ver sido que se me dormian las manos por el exceso de trabajo
gracias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
En efecto se presentará un sangrado por la suspensión y es probable que su ciclo se descontrole si ya no continúa la toma puede ser que no presente sangrado o por el contrario tenga un sangrado leve pero continuó desde la suspensión hasta que su organismo se autoregula hormonalmente, respecto a lo que refiere del trabajo puede ser si tuviera problemas previos pero en caso contrario sentiría más bien cansancio o malestar más que adormecimiento en sus manos
Cliente: escribió hace 1 año.
buenas tardes , ayer fui de caminata a la montaña y me dio mucho el sol , amaneci con dolo de garganta , mareada y con gripe tambien me duelen los pulmones en la parte de la espalda yo dijo que son los pulmones , siento debil sin fuerzas las piernas las siento sin fuerzas no tengo fiebre ,
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

hola buen día disculpe la molestia pero dado que el nuevo tema que trata es algo diferente al tema original de su pregunta es necesario que cree una nueva pregunta independiente de esta, si gusta que yo la asesore solo dígalo directamente en su pregunta pidiendo por el Dr. David, un saludo y disculpe nuevamente el inconveniente.

Preguntas relacionadas con Medicina