Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tomo nucleo cmp forte diariamente una capsula, tengo 73

Pregunta del cliente:

Tomo nucleo cmp forte diariamente una capsula, tengo 73 años, recetado para fibromialgia y ahora no percibo los dolores incapacitantes, no me dijeron cuando lo deje de tomar y he descansado 45 dias y sigo tomandolo, es correcto?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: anteriormente me habían dado un antidepresivo tricíclico y con muy buenos resultados. El médico me lo cambia porque considera que éste es inofensivo para mi higado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

el cmp forte puede utilizarlo el tiempo que desee siepre y cuando sea efectivo para sus dolores, cada 3 meses puede hacer una pausa de 15 dias para evaluar si realmente lo necesita , no tiene nada que ver este farmaco con los antidepresivos triciclicos que ha tomado y preservaran su higado , se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.
Se comprende muy bien Dr. Watman, mi desconfianza con los fármacos busca alejarme de placebos, pero la realidad es que se han retirado las crísis dolorosas.Me cuesta trabajo pensar lo prometido por el fármaco, que es la remielinización (de alguna manera) y también quiero protejer mi higado. Tomo Edarbi CLD y Procolaran por mi hipertensión desde 30 años atras. Piensa que es demasíado fármaco en el organismo?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

no es danino para su higado siempre y cuando no sufran insuficiencia hepatica , en ese caso se deberian reducir las dosis, el cmp reforzara su sistema nervioso y al igual que los triciclicos pueden disminuir o desaparecer los dolores puede tomar tranquilo todos los farmacos

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle