Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1196
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes. Escribo porque llevo unos 5 días con dolores

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Escribo porque llevo unos 5 días con dolores muy fuertes de estómago, como pinchazos por todo el estómago y retortijones, especialmente por la mañana en ayunas, y falta de apetito a nivel de que al comer un poco ya me siento llena. También he tenido diarreas y nauseas en la boca del estómago. Me siento además extremadamente cansada y débil, con dolores articulares y musculares, a nivel de que levantarme de la cama se me hace difícil. Mi preocupación es porque los dolores y la fatiga me incapacitan para trabajar estos días y tengo otros síntomas añadidos: hemorragias nasales frecuentes, llagas en la boca (esto me ha extrañado porque nunca he tenido), sensación de palpitaciones y opresión en el pecho, dificultad al respirar en algunas ocasiones (con el calor especialmente), y de un par de dias a ahora destemple y picazón en la garganta y tos con mucosidad.
El año pasado tuve helicobapter pilory y estuve en tratamiento con antibióticos, los síntomas a nivel digestivo eran parecidos, podría volver a tenerlo?
Además llevo años controlando los anticuerpos antinucleares (ANA) que no me bajan de 640, y hace poco me diagnosticaron ehler danlos tipo hiperlaxitud.
Un saludo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente el cuadro que describe es complejo y requeriría evaluación presencial y análisis, pero puedo adelantarle que podría tratarse de una reinfeccion por HP o quizá más probable una infección de vías aéreas superiores por un virus entero tropo es decir que afecta también al tubo digestivo. El tratamiento sería conservador con dieta blanda para ver evolución. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi pregunta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo. Un cordial saludo.