Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

He tenido hongos el urólogo me mando aldara cuyo principio

Pregunta del cliente:

he tenido hongos el urólogo me mando aldara cuyo principio básico es iquinod,de es fue a principio de mayo a finales del mes ma o menos bien se fue quitando las verrugas pero el pene quedo muy iiritado,me mando una crema y mas o menos funciono,eso fue en España,pues soy español pero vivo en Colombia,al regresar a finales de junio volvieron a salir pero esta vez salieron mas verrugas y de color blanca,como me traje lo que sobro del tratamiento me lo puse y aca tuve que comprar mas crema con el mismo principio y en estos momentos han desaparecido,pero vuelve a estar muy rojo,apenas puedo tocarme y escuece muchísimo,asi que no se que hacer,que crema me dicen uds para poder normalizar mi situación.
un cordial saludo.
juan
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: pues de momento nada,me alegre de que desapareciesen las verrugas y pero en estos momentos tengo como una heridita,me lavo con jabon con frecuencia y hay voy,pues aca la cita con el urólogo la tengo para el 22 de diciembre,y pensé si via internet podía solucionar algo,en estos momentos no me pongo nada,pues no se que hacer.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Buenas tardes soy el dr. David ¿Con quién tengo el gusto?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Vaya que lastima que no se encuentra en línea le recomiendo compre una crema llamada pasta lassar cuyo componente es el óxido de zinc normalmente el imiquimod tiende a causar daños en la zona aledaña donde se aplica por eso yo recomiendo aplicar vaselina o similar para tratar de proteger la piel sana ahora bien con esta crema que le recomiendo ayudaremos primero a que la cicatrización se acelere y segundo a adormecer el área para lograr alivio del malestar mientras hace su otro efecto la crema, debe de lavar con agua y jabón neutro únicamente secar muy bien y aplicar cada 12 hrs.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Le pido antes de retirarse de la página no olvide valorar con 5 estrellas mi respuesta ya que solo de esta manera los administradores se enteran que he atendido su pregunta.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle