Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Doctor siento una sensacion en las axilas, y padezco de los

Pregunta del cliente

doctor siento una sensacion en las axilas, y padezco de los nervios se debo a eso?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare. Si padece de nervios puede tener sintomas muy variados. Los problemas psicologicos pueden simular enfermedades de la piel, pulmon, abdominales, etc. Si puede describir mejor su "sensacion axilar" podre orientarla mejor y aclarar su duda.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
si doctor siento con pinzasos en las axilas nomas cuando bajo los brazos pero es por momentos y no es a cada momento y tambien siento lo mismo en el antebrazo y codo
Cliente: escribió hace 1 año.
doctor solicite una llamada con usted espero se pueda comunicar pronto
Cliente: escribió hace 1 año.
doctor solicite su llamada
Cliente: escribió hace 1 año.
no puedo escucharlo
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, aqui estoy por chat

Cliente: escribió hace 1 año.
hola
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

ok, si son pinchazos en zonas de ambos brazos es posible que sea por un problema de nervios unicamente y que se deba a contracturas musculares a nivel del cuello.

Cliente: escribió hace 1 año.
que tengo que hacer al respecto
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Lo indicado es que un medico examine su cuello y sus brazos en busca de contracturas.

Cliente: escribió hace 1 año.
que son contracturas
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Existe un farmaco que contiene un analgesico y un relajante muscular: diclofenac 50 mg + pridinol 4 mg.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Una contractura es cuando un musculo se pone duro.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Si mejora con el farmaco seguramente su dolor es por contracturas

Cliente: escribió hace 1 año.
y eso hace que tire los pinchazos ? se debe a mucho estrez
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

si, seguramente es por mucho estres.

Cliente: escribió hace 1 año.
he tenido mucho estrez y en dado caso hay algo que pueda ser por el estrez?
Cliente: escribió hace 1 año.
gravias doctor por la ayuda
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

si, un farmaco llamado alprazolam puede bajar su estres. Pero debe ser indicado por un psiquiatra.

Cliente: escribió hace 1 año.
bueno gracias por la ayuda
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

De nada.