Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2538
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenos días, tengo 36 años, escribo porque hace dos

Pregunta del cliente:

Hola buenos días, tengo 36 años, escribo porque hace dos meses me noté un pequeño bulto en le interior del cuerpo del pene, es pequeño e indoloro, no se ve a simple vista. no causa dolor al orinar, la única molestia es en estado de erección, que es una molestia y no un dolor fuerte. Recuerdo que la primera vez que lo sentí fue al día o dos de practicar sexo con anillos para mantener la erección y fue un poco brusco. Erecto no se siente nada, pero en estado flacido si que puedo palpar como si esta conectado con una vena interna que se va haciendo dura hasta convertirse en ese bultito. Gracias por la ayuda de antemano
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente, es posible que haya sufrido una pequeña lesión como consecuencia de los anillos, quiá en los cuerpos cavernosos. Conviene que le estudie el urólogo para evaluar la situación y asegurarnos que no vaya a ir a más. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

ha valorado usted negativamente por lo que me permito responderle. Probablemente haya sufrido una pequeña ruptura de un vaso sanguineo con la consiguiente reaccion de su organismo que es lo que usted palpaba pudiendo haber tejido cicatrizal que aun provoque molestias , no ha visitado en este tiempo un especialista para poder palpar la zona y realizar una ecografia?

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días, no he podido visitar al especialista, y la pregunta anterior me dejaba en el aire, no creo que la gente pague aquí cuando ya ha visitado a un medico en persona. En cuanto a su respuesta me deja un poco mas conforme, lo cierto es que ha bajado de tamaño desde que lo note, lo que me molesta es que lleva dos meses allí y es mas el dolor psicológico que el físico.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

es el mismo proceso que en una herida cuando hay cicatrización quedan restos de células y tejidos que pueden ser palpados los cuerpos cavernosos tienen una importante irrigacion sanguínea por lo que no es de extrañar que un vaso se haya roto y debe reconstituirse , lo mas importante es no tocar la zona , no ejercer presión sobre la misma , si tiene relaciones sexuales intente que no sean de larga duración por un tiempo asimismo para acelerar el proceso puede usted tomar 3 días ibuprofeno 600mg cada 8hs y sobre todo no piense que pueda tener algo malo , si continúan las molestias y son de manera constate o en todas las erecciones y pasa un mes mas ahi si seria indicada la consulta con el urologo. Espero haberle ayudado y que ahora este conforme con mi respuesta le envío un cordial saludo

Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2538
Experiencia: 30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle