Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1153
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes: debido a un desajuste hormonal se me ha

Pregunta del cliente:

Buenas tardes: debido a un desajuste hormonal se me ha retrasado la regla. Llevo 5 dias de retraso y manana debo empezar una nueva caja de meliane de 21 pastillas. 3 test de embarazo negativos. El problema es que hoy he empezado a manchar muy poco pero he empezado. Mi duda es: debo iniciar la caja manana tal cual estan establecidos mis ciclos? El desajuste fue tomar 4 melianes mas de la cuenta hace un mes y tener spotting a la toma de la decima pastilla de este ciclo
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 11 meses.

Estimada paciente, espere a tener la regla y luego empiece a tomar las pastillas. No pasaría nada si empezase directamente con las pastillas del nuevo ciclo, pero es mejor que se permita menstruar. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Pero entonces se me va a descontrolar todavia mas
Experto:  caspeyce escribió hace 11 meses.

No, no pasa nada. Símplemente tendría los ciclos unos días más tarde de los que los tenía hasta ahora, pero seguirán así en lo sucesivo. Saludos y le ruego su evaluación.

caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina