Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1266
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

A mí no me han dado ningún tipo de dieta! Me dieron

Pregunta del cliente

A mí no me han dado ningún tipo de dieta! Me dieron esteroides! Prednisone) y me desarrollo alta en la azúcar , ( deabetes) y ahora mi salud es complicada! Me dijeron que solo por un año me iban a dar esteroides y ya llevo 2 años! No sé si tomar otra opinión!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimada paciente, le ruego que me aclare su historia médica y cual es la pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ami me diagnosticaron cirrosis biliar primaria y hepatitis inmune en el 2014 y me dieron ursodiol de 300mg , mycophenolate mofet de 500 mg y ursodiol de 40 mg, pero me han bajado la dosis del esteroide ( prendido e a 30 mg porque me oca icono alza en la azúcar ( deabetes) por la cual me dan glyburide de 5 mg pero mi azúcar amanece un día baja y en la tarde ya la tengo hasta más de 200! Aparte desarrolle anemia y alergia en los ojo y garganta y me mandaron loratadibe de 10 mg y unas gotas de patadas 0.2% pero nunca me han dado dieta de lo que debo y no debo de comer!!! No sé si debo tomar una segunda opinión o estoy bien atendida! Ya llevo 2 biopsias d l hígado y dicen que salen bien! Estoy rspantada pues últimamente con la deabetes me siento muy mal! Yo trabajo de noche y no sé si eso sea bueno para mi salud! Peor favor ayúdeme!!!
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimada paciente, creo que sí que está bien atendida. Sus problemas de hígado sun muy relevantes y es lo primero que hay que tener en cuenta. El tratamiento de la hepatitis inmune es mediante corticoides e inmunosupresores y desde luego es imprescindible mantenerlo. El hecho de que esto le haya provocado secundariamente una fiabetes es relevante pero de un segundo nivel de consideración (después de la hepatitis). Lo que hay que hacer en estos momentos es controlar mejor su diabetes y si tiene esas oscilaciones tan importantes de la glucemia lo que va a haber que hacer es quizá empezar con insulina para controlarla mejor. Con respecto de la dieta lo que debe evitar es los azúcares de absorción rápida, es decir sobre todo la sacarosa (dulces, chocolates etc y algunas frutas como: plátano, brevas, higos y uvas), pero para sus problemas de hígado no es necesario hacer ninguna dieta especial pues no se ha demostrado ninguna ventaja de una dieta con respeto a otra (salvo en casos de cirrosis muy avanzadas que no creo que sea su situación). Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 1 año.
A mí me cuesta aveces tragar hasta agua y me da un dolor en las quijadas y cuello cuando camino como dos cuadras el doctor no me da respuesta a eso, incluso ya me hizo endiscopia! No sé si sea parte de la alergia de garganta o problema de tiroides como sospecho
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Me temo que este es un problema complejo que hay que ser en el conjunto de sus problemas de salud. Es necesario que la vea un médico presencial y probablemente que le haga pruebas complementarias. Saludos y le ruego que evalúe mis respuestas.

Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi pregunta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo. Un cordial saludo.

caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su ayuda , muy buen trabajo
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

De nada, saludos.