Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a dio_ron

dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 378
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Tengo sintomas de ahogamiento cuando voy a dormir asi que

Pregunta del cliente:

tengo sintomas de ahogamiento cuando voy a dormir asi que llevo mucho tiempo que no puedo dormir,tengo insuficiencia cardiaca y desde que me cambiaron el tratamiento porque me afectava a los tiroides que no estoy bien, queria ir ami cardiologo para que me rvisara el tratamiento, pero esta de vacaciones.
Me he puesto una cama articulada per ni asi estoytomando muchas medicinas quizas eso me pueda afectar, me tomo ranitidina 150 mg, clopidogel 75 mg, digoxina tres veces a la semana de 0,25 aldactone 25 mg,ramipril 1,25, bisoprolol 1,25,furosamida 40mg dos pastillas diarias,eutirox 50 y sintron y para dormir rivotril 0,5 me entra sueño pero cuando empiezo a dormir me despierto como fatigado y eso que tengo el cabezal en alto.haber si me pueden decir algo les doy las gracias de antemano. un saludo.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 7 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  dio_ron escribió hace 7 meses.

saludos, un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, cuanto tiempo tiene con ese tratamiento? es solo cuando va a dormir o en el resto del dia tambien? que otros sintomas presenta?

Cliente: escribió hace 7 meses.
el resto del dia tambien ,pero lo noto menos se me acentua cuando me acuesto, con este tratamiento llevare 9 meses aproximadamente
Cliente: escribió hace 7 meses.
tambien tengo un poco las piernas hinchadas, y estado tomandome tres pastillas de furosamida un par de dias y ahora he bajado a dos ,por no castigar el riñon
Cliente: escribió hace 7 meses.
tambien tengo mucha fatiga y a veces tos
Experto:  dio_ron escribió hace 7 meses.

bueno en este caso se puede subir un poco la dosis de los siguientes medicamentos bisoprolol 2,5 mg furosemida 40mg cada 8hrs, luego de 1 semana evaluar nuevamente como ha sido la respuesta a este tratamiento, de no presentar mejoria hay que ir ajustando la dosis poco a poco, antes de considerar otras medidas mas invasivas.

Experto:  dio_ron escribió hace 7 meses.

todos esos sintomas hay que hacerle seguimiento hasta poder controlarlos.

Experto:  dio_ron escribió hace 7 meses.

que otras dudas espera aclarar?

dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 378
Experiencia: Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
perdoneme, pero me habia acostado porque me entraba sueño pero como ve ya estoy levantado pues asi son mis noches,desde qeu me cambiaron el tratamiento que empeze a empeorar y ahora estoy fatal, pues me operaron de tres bay pases , y me dieron el tratamiento de tangorex y estado cuatro años de categoria, pero me quitaron el tangorex por los tiroides que me habian subido casi a 100 y me pusieron eutirox que ahora me sale las analiticas de los tiroides a 3 y me pusieron esta otra medicacion y no levanto cabeza, me qutaron el tangorex y la esplorona y me dieron eutirox 50 y bisoprol, alactone , y ramapril. antes en una pastilla de furosamida orinava mas que ahora con dos.
Experto:  dio_ron escribió hace 7 meses.

si entiendo no ha sido facil, en este punto de la enfermedad hay que ir preogresivamente ajustando dosis de los medicamentos ya que en un punto estos ya no hacen el mismo efecto que al principio del tratamiento.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina