Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 317
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Hola buen dia sabe desde hace una semana me duele las manos

Pregunta del cliente

hola buen diasabe desde hace una semana me duele las manos y peine de los piesno sse si deba a que tome prednisona y despues de dos dias tome alcohol
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: tomar liquidos agua pura
agua de limon
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.

Estimado paciente

Le hare algunas preguntas

Por que tomo prednisona

?

Toma alcohol habitualmente ,en cantidad

Se hizo chequeo medico hace poco? Tiene víentre abultado? Edad?

Cliente: escribió hace 1 año.
tome predidnisona porque me habia intoxicado y me lo recomendaron por tres dia la mitad de la pastilla de 50mg y luego esa mitad la parti a la mitad y la tome otros tres diasen estas fechas durante un mes si he tomado alcohol cada sabadoel vientre un poco edad 45 añosnose sitambien tenga que ver que tengo una hemorroide y cuando se tapa y tiene pus me duele la cabeza y las articulaciones y cuando ya la reviento se me quita el dolor
Cliente: escribió hace 1 año.
tambien no me desparacitado desde hace un año
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.

Estimado

Mi consejo es que se haga un chequeo completo , manifestandoal medico sus sintomas

Lo de la hemorroide ,es posible que le pase la cefalea

Los corticoides no tiene nada que ver con su dolor

El alcohol tampoco ,si lo toma 1 vez por semana , si es todos los dias ,podria tratarse de una polineuritis or alcohol , aunque es joven para eson

Como hay muchas causas de su dolor de manos ,pie , mi sugrerencia es CHEQUEO y estudios de artritis

Por ahora puede tómar ,Ibuprofeno 750 mg hasta 3 veces por dia ,para calmar dolor ,,,,y al medico

Saludos

No olvíde valorar enlas estrellas , para que el sitio sepa que conteste

Dra Sienk

Si vvalora ,podra repreguntar por 1 semana sin cargo

Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.

Estimado

Veo que aun no valoro la pregunta

Hagalo ,por favor , para que cobre mis h9norarios ,parte de su deposito

Gracias

Dra Sienk

Preguntas relacionadas con Medicina