Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Me siento muy cansada sin animo de nada tengo 3 mese q m

Pregunta del cliente:

Me siento muy cansada sin animo de nada tengo 3 mese q m duele la pierna izquierda no aguanto la rodia y siento como descargas electricas en dicha pierna, en noviembre del 2015 me hicieron una transfusion d sangre y hace como dos o tres meses atras en el hospital me sacaron radiografia y m hicieron ultrasonido d la pierna y nada.mil gracias tengo 49 años y mi nombre es Nora.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
El dolor d la pierna empieza abajito d la ibgle hasta la rodilla no aguanto xfabor ayudenme
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder su pregunta le comento, lo que describe es un problema a nivel de la conduccion nerviosa, por eso los sintomas que presenta. lo que habria que diagnosticar es la causa de ello, para eso es necesario unos estudios, comenzando con un ecosonograma doppler venoso y arterial de miembros inferiores, una resonancia magnetica de pelvis y rodilla afectada, esos estudios son los que necesita, mientras tanto para aliviar los sintomas tome tratamiento con complejo b tab 1 cada 8 hrs por 14 dias. Diclofenac sodico 1tab cada8hrs por 7 dias. Luego de los estudios se indicaria otro tratamiento de ser necesario. Hay que determinar la causa para poder tratarla mientras el tratamiento consiste en aliviar los sintomas.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

en que mas la podemos ayudar? por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias x su respuesta a mi afeccion, el complejo b q nombre tiene el tratamiento o solo complejo b
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

complejo b, aunque puede comprarlo con cualquier nombre comercial.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias y le agradezco mucho.
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

de nada estamos para servire, hagase los estudios y luego me comenta los resultados.

Recuerde su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Saludos

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle