Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2542
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo problemas de relación como pareja. Nos queremos,

Pregunta del cliente

Tengo problemas de relación sexual como pareja. Nos queremos, acabamos de comenzar una relación estable y vamos a distintos ritmos en la cama y ello amenaza con romper nuestra buena armonía. Se que si la relación sexual no cuadra ella no mantendrá la pareja, pues para ella es vital disfrutar en la cama.
Ella pide afecto, pero no le gustan mucho los preliminares, pues le motiva la relación por penetración. No quiere que la estimule con el dedo y como mucho si de modo oral, pero pide enseguida que la penetre. Pero yo aguanto un tiempo, largo (5-8 min si voy lento, y menos si me muevo rápido como ella pide). Por tanto yo llego y ella aún no ha podido (tarda bastante, creo yo por la falta de preliminares). Ella se enfada y se gira, sin decirme nada. A la mañana siguiente se muestra bien, pero ni se puede hablar del tema.
Yo tengo 59 años, aunque me mantengo bien fisicamente y con buena erección, y ella 45. ¿Hay medios para que yo mantenga por más tiempo el vigor, sin recurrir a pastillas raras tipo viagra? Tengo frenillo, ¿ayudaría el operarlo o no tiene ya sentido a mi edad? ¿Son útiles los geles que ayudan a que ella vaya más rápido y el hombre menos rápido? Hay ejercicios o terapia que ayude a tardar más en la eyaculación.
Se la edad que tengo, pero dure lo que dure mi sexualidad activa veo que el problema de ritmos puede destrozar una armonía maravillosa y un amor muy noble y sincero que hay entre nosotros más allá de la edad.
Espero sus consejos. Muy agradecido de antemano.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

lo que usted podria probar es tomar fluoxetina 20mg , es un antidepresivo pero lo utilizamos para beneficiarnos de su efecto adverso que es el retardo en la eyaculacion podría probarlo durante unos meses y evaluar su efecto

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

la manera mas natural seria con gel, spray o preservativos que atrasan la eyaculacion dado su poder anestesico local

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
La fluoxetina, dice el prospecto que no debe tomarse junto a tratamiento con diuréticos. He estado tomando diuréticos hasta hoy; si interrumpo esos diuréticos podré tomar a partir de mañana este producto o es conveniente esperar unos días.
El prospecto habla de que sus efectos se pueden notar en unas dos semanas, aunque usted me habla de seguir unos meses para mantener su efecto, entiendo que para estabilizar ese efecto.
¿Este producto sirve también como vigorizante o es un mero estimulante?
He adquirido un gel para retardar la eyaculación, que según veo se aplica sobre el preservativo ¿(puede aplicarse directamente sobre el miembro dentro del preservativo si la pareja no quiere aplicarselo ella)?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

puede tomar la fluoxetina a partir de mañana sin ningún problema y el gel puede aplicarlo de ambas formas sea sobre el pene o el preservativo , la fluoxetina iniciara su efecto a las dos o tres semanas , no es un vigorizante es un antidepresivo por lo que si su animo esta bajo puede ser que se sienta mejor