Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2533
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buen dia, mi hijo sufre continuamente de sinusitis que

Pregunta del cliente:

Buen dia, mi hijo sufre continuamente de sinusitis que medicacion puede curarlo?, le hice placas radiograficas y dice el medico que esta muy tomado, le receto valiflox 750 - frenaler D y metason spray nasal y le provocan vomitos y mareos, todas las veces que lo llevo le recetan lo mismo
.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Es este el tratamiento correcto debe agregar además nebulizaciones 2 veces por día con suero fisiológico

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Puede agregar lo rata dina 19mg por la noche 1 comprimido

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

10 mg si es mayor de 10 años sino 5 mg no 19 mg es un error de teclado

Cliente: escribió hace 1 año.
tiene 16 años el no perjudica en nada tanta medicacion???
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Lo que no debe abusar es del spray con corticodes en los periodos que se encuentre bien deberá tomar lo mínimo posible

Cliente: escribió hace 1 año.
y los mareos y nauseas son frecuentes, tambien eso puede ser por la misma sinusitis???o la medicacion??
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

El valiflox es un antibacterial por lo que deberá usarlo no más de 10 días los mareos y las náuseas son por la congestión que presenta y además como efectos averses de la medicación especialmente las nauseas

Cliente: escribió hace 1 año.
cuanto tiempo puede llegar a tener estos sintomas??
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

El episodio actual puede durar dos semanas pero deberán invertir la causa si tiene pólipos o alergias podría repetir los episodios

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno Dr., muchisimas Gracias por su atencion. Saludo a Ud., muy atte.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Le envío un gran saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle