Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Tengo una irritacion.constante en l ojo derecho bien rojo se

Pregunta del cliente

Tengo una irritacion.constante en l ojo derecho bien rojo se be pone el ojo se me cierra un.poco y por las manana esta laganoso tengo sensacion De tener un objeto en la Cara.y tambien tengo un gesto involuntario en l pie no siempre pero casi siempre Ademas de estar l dia.entero.eruptando y con gases .que podre tener?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Hola. Me llamo Efraín crego y tengo 20 años de especialista. Le ruego que no abandone el chat para poder interactuar. Ya le estoy elaborando una respuesta.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Comencemos por la vista que es el problema más agudo. Si teiene secrecioens es muy probable que exista inflamación con o sin infección bacteriana o viral. La solución inicial sin tener que acudir a los doctores es realizar lavados con agua hervida o suero fisiológico. Se realizan en casa con una pera de goma o una inyectadora sin aguja. De afuera hacia adentro. dos o tres instilaciones en cada ojo con los párpados abiertos. eso realiza un lavado ocular. Luego se coloca unas gotas de Visine o Visine A que repetirá tres veces por día por tres días solamente. Si los síntomas permanecen más allá de los tres días si debe realizarse una inspección en el consultorio medico para verle con una lámpara la córnea y los sacos parpebrales. Es una complicación común de los cuerpos extraños conjuntivales y las infecciones producidas por gérmenes que se portan en las manos y las alergias. Debemos proteger el ojo primero y ahora le cuento que puede tener relacionado con los otros síntomas que posee.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Las manifestaciones intestinales como los gases son comunes a muchos estados o afecciones. Las alergias o intolerancias alimentarias son capaces de provocar la fermentación de los alimentos por parte de las bacterias que viven normalmente en nuestro intestino. Debe evitar por varias semanas los enlatados o la comida preelaborada. Insistir en fórmulas simples de alimentos caseros de poca cocción como los huevos hervidos, cereales como el arroz y el maiz, sopas de tubérculos (papa, batata dulce, apio) con pollo o pescado, panes sin levaduras si es posible. Solo estudios de alergias o intolerancia intestinal realizados en sangre pueden arrojar la certeza de estos problemas pero muchas veces realizando cambios típicos de las recomendaciones de las abuelas el problema desaparece. Las alteraciones de la absorción intestinal y la presencia de inflamaciones crónicas predispone a alteraciones de los iones como el calcio, el magnesio, potasio y estas leves alteraciones traen los tics, calambres o temblores temporales.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

En su caso es probable que no sean tres aspectos diferentes si no todo relacionado con problemas intestinales viejos. incluso la blefaritis con conjuntivitis que me cuenta (ojos pegados con párpados inflamados) puede ser alérgica secundaria a esto mismo que estamos hablando. Con una dieta basada en frutas frescas, vegetales sin cocinar y bien lavados, cereales y algunos tubérculos con huevo y pequeñas porciones de pollo o carne se soluciona el problema. Los alimentos industrializados como las papitas, el jamón, las carnes empanizadas, maíz inflado, cereales enriquecidos o coloreados, enlatados; todos ellos contienen un grupo de sustancias que pueden ser vistas en la etiqueta con nombres engañosos como los colorantes, acidulantes, conservantes, estabilizantes, reguladores de ph, edulcorantes. Todos ellos han sido reportados en numerosos estudios como causantes de alteraciones a nivel de la mucosa y hasta de alterar nuestro equilibrio hormonal, esto sin contar a los antibióticos y a las hormonas que son usadas de rutina en las carnes que consumimos. Pero sustraerse de todo eso es vivir en una burbuja que no podemos economicamente sostener. Evitando los más relevantes el cuerpo comienza a responder enseguida.

En resumen:

1. Lavados oculares con gotas posteriormente por tres días tres veces al día.

2. Dieta simple priorizando los alimentos naturales de fabricación en la casa.

3. Tratamiento del estrés.

Este último acàpite es por si solo causa de todo lo que me cuenta de forma indirecta. En cuanto estamos sometidos a situaciones que no queremos presenciar o sufrir, oligados a una convivencia familiar o laboral indeseada o sometido a situaciones que no podemos tolerar aparece un agotamiento crónico en donde los problemas digestivos y de la piel o las mucosas se hacen latentes. En estudios realizados se demuestra que la comunidad hispana tiene un índice de estrés mucho mayor debido a las prsiones laborales, migratorias y sociales a las que se ve sometida y la expresión de las afecciones relacionadas con el estrés es diferente al de las demás minorías. Eso nos hace necesitados de buscar profesionales de la salud con comprensión de estas diferencias para poder entender como nosotros expresamos las enfermedades. Por nuestra cultura y alimentación, por nuestra psicología y nuestras raíces somo diferentes al resto de la población en los EE UU. Esto está demostrado en muchos estudios.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Espero haberlo ayudado. El chat permanecerá abierto por si me necesita de nuevo en el transcurso de una semana para poderle responder alguna pregunta adicional relacionada. Recuerde calificarme con las estrellitas. Solo así le puedo responder sus preguntas adicionales y permanecer pendiente de su mejoría. Saludos.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Estimado usuario este es un sitio de profesionales de la salud prestos a ayudarlo , pero requiere de la valoración de las respuestas con tantas estrellas como crea y la interacción unidos para poder personalizar y mejorar la respuesta a su caso.

Preguntas relacionadas con Medicina