Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hace 5 meses me detectaron un varicocele y por las mismas

Pregunta del cliente:

hace 5 meses me detectaron un varicocele y por las mismas fechas perdí mis erecciones. es cierto que entrenaba mucho y tomaba batidos de proteína y el urologo me hizo análisis de sangre y salio que tenia poca testosterona entre otras cosas, como que tenia alta la hormona femenina, estoy tomandotamoxifeno y todo a mejorado. El problema es que solo consigo erecciones duras cuando estoy con mi pareja pero cuando me masturbo apenas consigo q se levante mi pene.justo hoy me he dado cuenta que estuve usando una bomba hidráulica como aumentador del tamaño del pene y que puede que haya sido el causante de esto. puede ser que tenga una lesión en mi pene a nivel de venas y arterias o algo similar. en cuyo caso tiene remedio? que tratamiento seria?estoy asustado. tengo 25 años.las fechas cuadran un poco. mis síntomas son, falta de erecciones duras mañaneras, falta de ereccion dura con masturbacion, falta de fuerza en el eyaculado y al orinar. no me duele nada, ni visiblemente veo nada diferente.
TAmbien he de decir que las erecciones duras que tengo cuando estoy con mi pareja no me dan seguridad, porque no las noto mías. no se como explicarlo. pero no es como antes.mi doctor me receto cialis 5 mg. pero tomando un par de días las pastillas, no tuve erecciones involuntarias, tampoco sucede sin las pastillas.Me gustaría saber sobretodo, como a podido afectar la bomba hidráulica en mi pene, que lesiones a podido ver causado y si hay algún remedio.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Sí usted tiene erecciones aunque sea por momentos no está afectada la circulación en relación à la bomba hidráulica puede incorporar guaraná 2 cápsulas diarias y seguir utilizando cialis si lo necesita aun deberá buscar otros estímulos para lograr mejores erecciones

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Ai usted logra relajarse y no pensar en que tiene un problema físico seguramente volverá al la normalidad pudiendo disfrutar de sus relaciones sexuales aunque no sean como usted desearia

Cliente: escribió hace 1 año.
pero si en el hipotético caso mis venas estuvieran afectadas, tiene remedio?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Lo único que podría afectarle es el varicocele y tendría que operarse pero el resto de su sistema venoso no puede estar afectado

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

No debe preocuparse sus dificultades no necesariamente están relacionadas con su sistema venoso puede ser el estrés preocupación excesiva o falta de estimulación

Cliente: escribió hace 1 año.
vale gracias. tengo otra duda relacionada. que tratamiento existe si tengo debilitamiento de la uretra? y esto a podido afectar a la sensibilidad de mi pene?en cuyo caso, como se puede recuperar esta sensibilidad.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Sí usted tuviera una inflamación transitoria de la uretral podría tomar 15 días ibuprofeno 600mg cada 8 has una analítica de orina puede determinar si hay infección responsable de estos sintomas

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

De cualquier manera cuanto menos pendiente esté todo volverá a la normalidad le envío un gran saludo si desea ahora puede valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 1 año.
pero sin hacer nada no creo que pueda recuperar la intensidad del mi orina o del semen. existe algún tipo de lesión en la uretra que tenga que tener en cuenta?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Sí usted tiene una inflamación crónica o infección se determinará con los correspondientes estudios que le indique su urologo por el momento tome los antinflamatorios

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Se ha solucionado su problema con las indicaciones que le he dado?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

buenas tardes tengo un problema con esta pregunta ya que aun no la ha valorado le agradeceré pudiera hacerlo lo antes posible para que Justanswer pueda reconocer mi trabajo gracias y un saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

recuerde por favor que debe valorar la respuesta para poder seguir utilizando nuestro sevicio un cordial saludo y espero se encuentre bien

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle