Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi hijo de 12 años ha recibido tratamiento de siete días de

Pregunta del cliente:

Mi hijo de 12 años ha recibido tratamiento de siete días de augmentine por una amigdalitis. Se le ha producido una erupción cutánea, debo administrarle Polaramine o no es necesario tratamiento?. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

Hola, soy el Dr. Navas.

Puede aplicar si está en crema. ES una alergia lo que describe. Debe informar en su control, al médico, que el Augmentin provocó una erupción alérgica.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 1 año.
La doctora de urgencias del centro de salud me recetó Polaramine en jarabe por si era una alergia de causa desconocida, pero luego he comprobado en el prospecto de Augmentine que es uno de sus efectos adversos y por ello dudo si administrarle Polaramine.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

No, déselo. Efecto adverso puede ser una alergia. Puede darle el polaramine.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle