Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mi menstrucion es abundante los primeros dos dias.y tambien

Pregunta del cliente:

Mi menstrucion es abundante los primeros dos dias.y tambien tengo anemia.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare. La anemia que tiene seguramente esta relacionada con la menstruacion abundante que refiere tener. Cuantos dias dura su menstruacion ?

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola.gracias por su ayuda.dura 5 dias.despues de cinco dias solo tengo un poco de flujo color rosado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y tambien observo pequenos cuahulos.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Ok, la duracion de la menstruacion es normal pero si es abundante se denomina menorragia. Los coagulos indican un sangrado profuso.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Una opcion para disminuir el sangrado es usar pildoras anticonceptivas como metodo profilactico para evitar los embarazos.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Usando las pildoras se inhibe la secrecion hormonal "natural" y se reemplaza por la "artificial" generada por las pildoras

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Eso normaliza los niveles hormonales y disminuye el volumen de su menstruacion y los coagulos.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Las principales causas es, por lo tanto, un disbalance hormonal generado por algun trastorno endocrinológicos pero tambien puede estar asociado a patologias benignas como polipos o miomas y en casos excepcionales puede constituir el único signo de una neoplasia (tumor). Por ello, debe ser evaluado por su ginecologo con un examen fisico completo y ultrasonidos.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Tiene alguna duda mas ?

Cliente: escribió hace 1 año.
Por que otra razon puede estar pasando esto?
Cliente: escribió hace 1 año.
Okay.voy a mirar un ginecolgo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Son las razones que le mencione arriba, disbalance hormonal (por quistes ovaricos, problemas de tiroides, etc) , polipos, miomas y raramente un tumor.

Cliente: escribió hace 1 año.
Como debo tomar las pildoras ?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Su ginecologo se las indicara porque necesita receta medica pero la mayoria de las pildoras tiene 28 comprimidos los cuales se toman 1 vez por dia. Cuando termina una caja, al dia siguiente comienza otra y asi sucesivamente. Debe tomarlas a la misma hora.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración (ubicadas en la parte superior de la pantalla). Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Es muy importante para nosotros saber si la respuesta la oriento adecuadamente. Para ello haga clic en las estrellas. Gracias.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

No olvide realizar la valoracion. Gracias

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle