Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 416
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Buenas tardes, Es q en dia de hoy siento par de molestias y

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,Es q en dia de hoy siento par de molestias y ardor en los ojos, ademas muevo la cabeza para un lado y me da dolor de cabeza
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, puede indicarme si siente otros sintomas como fiebre? malestar general? tiene los ojos rojos?

Cliente: escribió hace 11 meses.
No tengo fiebre
W
No tengo los ojos rojos.
Siento la vista con molestias y ardor. Eso son los sintomas q presento.
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

por lo que refiere nos indica el principio de un proceso viral, entonces como tratamiento tome acetaminofen 500mg mas cetirizina tab cada 12 hrs, en caso de presentar ojos enrojecidos coloque gotas de todex 2 gotas en cada ojo cada 4 hrs, ese tratamiento debe ser lo necesario para alviar los sintomas que presenta.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Para q es el medicamento cetirizina????
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

es un antihistaminico que ayudara con las molestiar oculares, aunque puede suplantarla por las gotas y tendra el mismo resultado

Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

si tiene otra duda con respecto al tema hagamela saber, por otra parte agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Saludos.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Saludos. Eso del ardor en los ojos y un poco llorosos es normal?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Digame
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

no es normal, para eso es el tratamiento para esos sintomas que presenta

Cliente: escribió hace 11 meses.
Y q puede ser eso?
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

un proceso viral que esta comenzando, cumpla el tratamiento como le indique y mejorara pronto

Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

si tiene otra duda con respecto al tema hagamela saber, por otra parte agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Saludos.

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina