Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1253
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Despues de una relación en riezgo el 14 de julio en la

Pregunta del cliente

Despues de una relación en riezgo el 14 de julio en la segunda semana empece con nauseas y dolor de garganta sera la primoinfección del vih?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente, la primoinfección del VIH suele dar un cuadro pseudomononucleosido, esto es con aparición de ganglios, fiebre, astenia, y dolor de garganta. Estos síntomas son muy inespecíficos y pueden corrresponder a muchos cuadros infecciosos diferentes. El riesgo de infección dependería del tipo de relación, de con quien ha sido y de si ha sido única o repetida. Si ha recibido amoxicilina durante 7- 10 días y ha transcurrido menos de una semana desde que acabó el tratamiento no se puede decir que el tratamiento haya fallado. Sin embargo independientemente de esto sí que conviene que se haga la prueba de todas formas. Para las nauseas es mejor que tome primperán. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo.