Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes, quisiera consultar sobre na hinchazon enlas

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, quisiera consultar sobre na hinchazon enlas siennes. La izquierda se nota más que la derecha. No tengo dolor ni problemas en la vista. De hecho hay momentos que se hincha más e incluso hay personas que me dicen que tengo. A que medico especialista debo recurrir.
Saludos
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: He recurrido a varios médicos, alergistas, cardiologos, cirujano, endocrinología, reumatología y no encuentran nada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

hoal beunas tardes

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

hola buenas tardes

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

le comento, si ud ha acudido a todos estos médicos y ninguno ha encontrado nada en abosluto, ha considerado ud la posiblidad de que ciertamente NO tenga nada preocupante por loq ue visitar a un especialsita? y que quizás pueda estar ud excesivamente centrado en un problema que no resulta tal cosa?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

esto le pasa a muchas personas, el centrarse en un síntoma que creen grve, pero que no es tal cosa: fíjese que los medicos no le habran dicho que no tiene nada de manera gratuita, sino que le habran explorado

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

yo le recomendaría que tomase una suave benzodiacepina como DIAZEPAM 2,5 mg cada 8 horas durante uan semana, y si mejora de su preocuación entonces hable con su medico para que le paute una medicación para mejorar sus niveles de preocupación.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

estimado cleinte, le ha quedado alguna duda? sigo a su disposición

cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle