Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas noches tengo una inquietud, mi novia tomo post day

Pregunta del cliente:

Buenas noches tengo una inquietud, mi novia tomo post day hace 11 dias mas o menos y volvio q hacerlo a los 8 dias, al fia siguiente de tomarlo empezo a tener abundante sangrado y colicos, hoy a tenido mucho flujo con cuajulos, en repetidas ocasiones.
Es esto normal? Que debemos hacer feliz noche
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

Hola, soy el Dr. Navas.

Lo que describe es esperado, no es que sea normal, sino que por la sobrecarga hormonal está sucediendo esto. Y lo que queda es esperar que pase, y verificar una evaluación con el ginecólogo para valorar el uso de acido tranexamico si fuera necesario.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 1 año.
En estos mentos nos encontramos en un lugar lejano de la ciudad, no llegamos hasta la proxima semana. Mas o menos a entrado al baño en 6 a 7 ocasiones con gran flujo de sangre, hay algo q podamos hacer para mermar la cantidad? Ella me dice que se siente debil?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

Por lo que describe, el sangrado es importante, y es necesario que le lleve a urgencias. Si espera más, puede ser peligroso.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ella se tomo la ultima el martes o miercoles y el dia jueves le vino normal y ya el dia de hoy se auento en la cantidad mencionada. ¿piensa que podriamos esperar hasta el dia de mañana o salir ya mismo para urgencias?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

Por lo que describe, y está débil, y eso indica que ha perdio más del límite que puede el cuerpo soportar antes de que se desmaye.

Cliente: escribió hace 1 año.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

A lo que me refiero es que, si pasa más tiempo, entrará en mucha pérdida de sangre, y puede comprometer la vida de ella.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok doctor muchas gracias.