Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola he tenido mi período por mas de cuatro semanas, me

Pregunta del cliente:

Hola he tenido mi período por mas de cuatro semanas, me inyectaron Patector NF y no disminuyó. Ahora me recetaron luvenyl. Si me acabo de inyectar el Patector hace tres días no importa que empiece a tomar luvenyl? También estoy tomando pastillas naturales de maca. Ayuda por favor.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Disculpe la demora, no podia contestarle. Lo que sucede es que Patector tiene una alta dosis de pregestagenos. Si usa ahora luvenyl no aportara demasiado.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Debe esperar al menos 7 días para evaluar el efecto de Patector.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

El medico que le recete Patector es el mismo medico que le receto luvenyl ?

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

En su caso, es necesario estudiar su problema de la siguiente forma:

1- Examen fisico completo que incluya un examen ginecologico por colposcopia

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

2- Ecografia uteroovarica.-

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

3- Perfil hormonal completo. Debe incluir el nivel de hormonas hipofisiarias FSH, LH, Prolactina y TSH

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

4- Recuento de plaquetas y coagulograma.
Hay que determinar como esta su hemoglobina. Si esta anemia y la anemia es grave, requerira internacion. Siempre que exista un sangrado hay que determinar su hemoglobina, sus plaquetas y coagulacion porque estos ultimos son factores que favorecen los sangrados.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Puede tomar ibuprofeno 400 mg cada 8 horas ya que disminuye un 20 % los sangrados de tipo disfuncionales, como parece ser su caso. Pida cita con un ginecologo para que realice todos los estudios que le mencione. Alguna pregunta mas ? Dudas ?

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, vi que abrio una nueva pregunta, no es necesario que lo haga puede responderme aqui. Si no otro medico le respondera. No olvide hacer clic en las estrellas de valoracion ubicadas en la parte superior si la he orientado adecuadamente. Puede seguir respondiendome por chat o continuar con otro medico en su nueva pregunta. De todas formas, no olvide hacer clic en las estrellas de valoracion para finalizar esta pregunta. Gracias,.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Aun no ha valorado mi respuesta (haciendo clic en las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla). Si tiene dudas estoy en linea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Debo agregar estuve dando lactancia por casi siete meses, hace dos meses que deje de darle. Mi doctor me hizo un ultrasonido vaginal y no se veían quistes. Las indicaciones eran tomar lutoral e por 20 días y después de mi periodo al tercer día inyectarme el Patector. Como no encontré lutoral me salté ese paso y fui directo a la inyección (grave error) como le dije que no encontré lutoral ya me receto el Luvenyl pero no sabe que me inyecté el otro.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

OK, gracias por los datos. De todas formas necesita una reevaluacion y que completen los estudios que le mencione.