Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hace ya 7 dias que siento nauseas con ganas de vomitar. No

Pregunta del cliente:

Hace ya 7 dias que siento nauseas con ganas de vomitar. No he llegado a vomitar nunca, pero las nauseas van y vienen en distintos momentos del dia. Suelen ser dos o tres veces por dia. Ademas siento mi estomago lleno de gases, y me da pinchazos de vez en cuando, de hecho tengo gases y tambien siento como flemas en la garganta. Por momentos tambien siento molestias en el lado derecho del abdomen y en la boca del estomago.
Algo particular, estoy teniendo mucho apetito (como ataques de hambre) y ademas estoy tomando mucho liquido.
Hace 3 dias que estoy tomando un protector gastrico de venta libre y no se me pasan estos síntomas. Que debo hacer? Muchas Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder su pregunta puede decirme si ha tenido estas molestias antes? esta tomando algun medicamento a parte del protector gastrico?

Cliente: escribió hace 1 año.
La verdad que no. De este tipo que yo recuerde no. Respecto de medicamentos, en algun momento tomo para las contracturas y dolor de cabeza ( porque juego al tenis) un medicamento que se llama Naprux 500gr (Naproxeno). Pero lo tomo 1 vez por semana como mucho. Pero desde aparecieron las nauseas no tome mas.
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

bueno por lo que refiere es necesario realizar una serie de estudios para evaluar la parte gastrointestinal, aunque los sintomas que refiere nos hace pensar en una gastritis y reflujo gastroesofagico, hay que evaluar a detenimiento esa zona para asi poder indicar un tratamiento efectivo para lo que padece, se necesitaria realizar una ecografia abdominal y una endoscopia digestiva superior e inferior

Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto, en el mientras tanto, algún medicamento para aliviar los síntomas? Continuo con el protector gástrico? Esto debería mejorar en cuanto tiempo?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

que protector esta tomando? y cada cuanto?

Cliente: escribió hace 1 año.
Omeprazol (venta libre) una vez por día ni bien me levanto a la mañana
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

bueno agregue el siguiente medicamento: ***** ***** comp antes de cada comida 3 veces al dia. Siga con el protector gastrico. Ya en una semana mejorarian los sintomas, pero igual tendria que hacerse los estudios.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

de nada estamos para servirle. Gracias por usar nuestros servicios. Recuerde su valoracion con las estrellas para este fin

Saludos

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle