Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hace ya 7 dias que siento nauseas con ganas de vomitar. No

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace ya 7 dias que siento nauseas con ganas de vomitar. No he llegado a vomitar nunca, pero las nauseas van y vienen en distintos momentos del dia. Suelen ser dos o tres veces por dia. Ademas siento mi estomago lleno de gases, y me da pinchazos de vez en cuando, de hecho tengo gases y tambien siento como flemas en la garganta. Por momentos tambien siento molestias en el lado derecho del abdomen y en la boca del estomago.
Algo particular, estoy teniendo mucho apetito (como ataques de hambre) y ademas estoy tomando mucho liquido.
Hace 3 dias que estoy tomando un protector gastrico de venta libre y no se me pasan estos síntomas. Que debo hacer? Muchas Gracias

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder su pregunta puede decirme si ha tenido estas molestias antes? esta tomando algun medicamento a parte del protector gastrico?

Cliente: escribió hace 1 año.
La verdad que no. De este tipo que yo recuerde no. Respecto de medicamentos, en algun momento tomo para las contracturas y dolor de cabeza ( porque juego al tenis) un medicamento que se llama Naprux 500gr (Naproxeno). Pero lo tomo 1 vez por semana como mucho. Pero desde aparecieron las nauseas no tome mas.

bueno por lo que refiere es necesario realizar una serie de estudios para evaluar la parte gastrointestinal, aunque los sintomas que refiere nos hace pensar en una gastritis y reflujo gastroesofagico, hay que evaluar a detenimiento esa zona para asi poder indicar un tratamiento efectivo para lo que padece, se necesitaria realizar una ecografia abdominal y una endoscopia digestiva superior e inferior

Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto, en el mientras tanto, algún medicamento para aliviar los síntomas? Continuo con el protector gástrico? Esto debería mejorar en cuanto tiempo?

que protector esta tomando? y cada cuanto?

Cliente: escribió hace 1 año.
Omeprazol (venta libre) una vez por día ni bien me levanto a la mañana

bueno agregue el siguiente medicamento: ***** ***** comp antes de cada comida 3 veces al dia. Siga con el protector gastrico. Ya en una semana mejorarian los sintomas, pero igual tendria que hacerse los estudios.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias

de nada estamos para servirle. Gracias por usar nuestros servicios. Recuerde su valoracion con las estrellas para este fin

Saludos

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle