Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Padezco de irritacion vulvar, perdida de (clapa), diarreas,

Pregunta del cliente:

padezco de irritacion vulvar, perdida de cabello (clapa), diarreas, cansancio y perdida de apetito
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Saludos, soy experto en medicina. Le ayudaré con su pregunta . Los síntomas que Ud está presentando, podrían ser causados por distintas causas, pero me parecen compatibles con un problema hormonal cómo podría ser baja de la hormona tiroides. Hipotiroidismo podría explicar todo lo que le está pasando. Para diagnosticarlo hay que realizar algunos exámenes de sangre y luego según hallazgos suplementar con fármacos

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle