Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días hace 5 años estoy tomando antidepresivos, andaba

Pregunta del cliente:

buenos días hace 5 años estoy tomando antidepresivos , andaba dentro de todo bien pero hace unos meses que estoy cada vez peor me siento en un pozo depresivo , ya fui a psicologos y psiquiatras (yo antes tomaba paroxetina )ahora me cambiaaron a la fluoxetina de 20 mg, pero sigo igual, yo sufro de temblor esencia fliar desde los 15 años que tomo propanolol y el neurologo ahora me receto luminal, estaba mucho mejor del temblor pero queria saber si esto pudo tener que ver con la depresion profunda que tengo ahora, es decir mezclar fluoxetina con luminal, tengo 49 años y en plena menopausia, supongo que esto también afecta a este cuadro. aguardo sus respuestas. muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Buen día soy el Dr. David en este caso es recomendable que hable con su médico para que modifique la dosis de la fluoxetina ya que el luminal (fenobarbital) disminuye el efecto del mismo por lo que esto puede ser la razón del regreso de los síntomas de depresión.

Le pido antes de abandonar la página marque con 5 estrellas mi respuesta ya que solo de esta manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle