Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, mi periodo no me ha bajado desde el mes de julio, pero

Pregunta del cliente

hola, mi periodo no me ha bajado desde el mes de julio, pero en julio me tome un apildora del dia despues como el 15 y depsues me bajo 3 veces el mismo mes, en agosto no me bajo nada y tenia muchos sintomas raros. entonces me hice una prueba de embarazo hace una semana y salio negativo. Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y me tome otra pastilla, pero me hice la prueba de embazaro despues de tomarme la partilla y salio positivio ayer en la noche, hoy en la mañana me volvi a a hacer otra prueba y es igual positivo. Crees que la pildora tenga que ver en esto o que este embarazada? ayuda por favor
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

la pildora no puede dar un embarazo positivo mi consejo es que vuelva a repetir el test en una semana lo que podria pasar es que tuviera un embarazo anterior a tomar la pildora , si sigue dando positivo debera hacerse una ecografia

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

lo que es muy extraño es que hace una semana era negativo y ahora es positivo , debera sin dudas repetir el test ya que con tantas perdidas es poco probable el embarazo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

podria tratarse de un falso positivo ,no encuentro razones medicas para pensar que pueda estar embarazada, los sangrados mas la pildora no lo justifican

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

recuerde por favor ahora valorar mi respuesta muchas gracias

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 6 meses.

recuerde por favor su valoración gracias

Preguntas relacionadas con Medicina