Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estoy teniendo una crisis de reflujo gastroesofágico qu

Pregunta del cliente

Estoy teniendo una crisis de reflujo gastroesofágico qu ellega a producir ligeros eventos apnéicos. Estoy tomando 40 mg pantoprazol al día, además de Unival y Valmax, sin embargo, de un momento a otro se dan estos eventos, sin presencia de agrura o acidez previa, qué puedo hacer para ayudar en la corrección de estos eventos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Que tal soy el Dr. David deme un momento para revisar su pregunta por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero su respuesta, la verdad es una situación muy desesperante.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdón, estoy tomando un pantoprazol de 40mg en la mañana y otro en la noche.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Está tomando de los mejores medicamentos para este fin ahora bien podría agregar un antiácido como el aluminio y magnesio para tratar de lograr un mejor alivio a los síntomas 10ml cada 8 Hrs pero es importante que un colega gastroenterologo valore sino es necesario ya realizar un procedimiento quirurgico para lograr la corrección del cuadro dado que los medicamentos ya no están surtiendo efectos
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
le pido antes de abandonar marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esta manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Consultaré a mi gastroenterólogo para hacer la valoración.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Es lo mejor antes de que el cuadro siga empeorando por la falta de utilidad del medicamento.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. ¿Alguna sugerencia para tratar los eventos apnéicos que llegan a aparecer?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Solo la posición semi fowler (semi sentado) o en todo caso valorar el uso del dispositivo nCPAP el cual dicho de manera coloquial lo utiliza al momento de dormir para permitir el flujo continuo de aire y así disminuir o retirar estas apneas