Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola mi nombre es Emerely hace un mes tuve un aborto y

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Emerely hace un mes tuve un aborto y después de eso me he sentido fatal siento que mi vida cambió por completo tengo mucha deprecio todo el tiempo traigo dolor en mi pecho me falta la respiración me ciento muy fatigado con muchos mareos que puedo hacer
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

esta tomando alguna medicacion esta realmente deprimida o sus sintomas son solo de ansiedad?

Cliente: escribió hace 10 meses.
No estoy en tratamiento aún
Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero me siento desesperada
Cliente: escribió hace 10 meses.
No me dan ganas de hacer nada y solo quiero como dormir y no despertar y muchas ganas de llorar
Cliente: escribió hace 10 meses.
Estoy esperando repuesta?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

en su caso deberia iniciar cuanto antes un tratamiento antidepresivo si usted desea le indico cual seria y su medico deberia hacerle la receta y supervisar su evolucion

Cliente: escribió hace 10 meses.
Yo no tengo aseguranza que me cubra ningún tratamiento médico es por eso que no me e atendido
Cliente: escribió hace 10 meses.
Me mandaro un tratamiento de México y quisiera saber si me lo puedo tomar y como me lo debo de tomar se llama sertralina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

si desde ya que puede tomarlo es el tratamiento indicado si usted esta de acuerdo digame de cuantos mg son los comprimidos y le indico como tomarlo

Cliente: escribió hace 10 meses.
Es de 50mg
Cliente: escribió hace 10 meses.
Y si es un medicamento que puedo tomar estoy de acuerdo con las indicaciones
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

deberá comenzar con un comprimido de 50mg puede ser de mañana o de noche los efectos no los notara hasta después de por lo menos dos semanas y serán lentos , si después de 15 días usted no nota nada deberá subir hasta 100mg en dos tomas diarias,la dosis máxima son 200mg dia en dos tomas pero no creo que sea necesario , es una medicación segura al principio podrá tener algún temblor o malestar digestivo que se pasara solo con los dias

Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchas gracias por su ayuda empezare a tomarlo hoy mismo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

un gran saludo y le deseo llo mejor

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

ahora si desea puede valorar mi respuesta

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina