Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola Dr. Desde que di a luz mis relaciones sexuales

Pregunta del cliente:

Hola Dr. Desde que di a luz mis relaciones sexuales han disminuido considerablemente. Mi hijo ya tiene 3 años y después del parto unos meses después me explore y me di cuenta que mi clitoris ha desaparecido. Anteriormente tenía una vida sexual sana...Desde entonces pienso que se me ha atrofiado. Cuando me estímulo ni siquiera crece y me cuenta conseguir placer. Intento mantener una rutina de estimulación haber si así recupero mi clítoris y placer...pero sigue igual. Necesito algún tipo de cirugía...ejercicio...medicamento...o cambiar de hábitos? Pienso que con más relación sexual volverá...pero me cuesta excitarme desde que se me desapareció. Imagino que es por la falta de sexo habitual...pero no lo se con certeza. Por favor, dígame que puedo hacer. Así como los hombres usan Cialis para ayudar a sus erecciones..para la mujer existe algo para estimular el crecimiento del clítoris? Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Que tal soy el Dr. David Murillo le pido un momento por favor para revisar su pregunta.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Muy bien leyendo su pregunta en este caso creo importante realizar un perfil hormonal para determinar sino existe un descontrol de la mismas que requieran tratamiento para regresar los niveles a la normalidad y así regrese a su vez su deseo sexual, el clitoris no se muestra por la misma falta de excitación por esto repito el primer paso a realizar es acudir con un colega ginecólogo el cual una vez le comente esto le indicará un perfil hormonal y posiblemente quiera revisar de manera directa la zona para confirmar que no exista ningún tipo de anormalidad física.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por si respuesta. He de decir que sigo teniendo apetito sexual, mi cuerpo lo siente unos días más que otros pero siento deseos y llego al orgasmo aunque me cuesta. Sólo que al tocarme no existe mi clitoris.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

En este caso si vería necesario entonces la valoracion presencial ya que al tener deseo sexual estamos descartando un proceso mental u hormonal por lo que se tiene que valorar sino es algo físico.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Y que tipo de problemas físicos se pueden detectar? Yo en principio pensé que fue a raíz del parto. Pero recuerdo que meses posteriores seguía teniéndolo igual que antes....hasta que ocurrió
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno. Gracias por sus respuestas. Saludos