Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Desde hace una semana tengo dolor en la parte izquierda por

Pregunta del cliente:

Desde hace una semana tengo dolor en la parte izquierda por debajo de las costillas y ahora tengo escocozor en el muslo izquierdo que me duele al roce de la ropa y cuando me toco
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Hola buenos dias. Padece alguna enfermedad o toma tratamiento para algo?

Cliente: escribió hace 1 año.
No
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Cree ud que el dolor y el escozor pueden estar relacionaeos? Tiene algun otro sintomas?

Cliente: escribió hace 1 año.
No creo que esten relacionados, primero empece con un escozor en la pierna y el brazo, la pirena desaparecio pero el del brazo fue a mas, el del brazo ha desaparecido no me escuece nada. Y el dolor de las costillas aparecio el Martes que cuando me tomo ibropufeno se me calma.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Espero su informacion

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Ok mire los escozores de la pierna pueden ser por una neuropattia por falta de vitamnias b12

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Por favor pidala a su medico analitica de vitaminas a ver si necesita un suplemento

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Con respecto al dolor, normalmente estos dolores puedn ser osteomisculAres. Le recomiendo que tome ibuporfeno 3 dias mas y si no mejora lo habla con su medico ok?

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok.
Muchas gracias.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

De nada saludos

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle