Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Dr le fui infiel a mi esposa de 30 anos en el mes de Julio

Pregunta del cliente

Dr le fui infiel a mi esposa de 30 anos en el mes de Julio tuve solo una vez relacion intima con penetracion y otro par de veces que vi a esa otra mujer ella me dio sexo oral a mi, al presente mi esposa salio positivo a herpes oral y genital, mi amante niega tener herpes, con esos contactos intimos que tuve con ella me pudo contagiar? En el Er no me pudieron hacer test para herpes lo que me examinaron fue para la Clamidia y la Gonorrea, me dieron antibioticos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos, un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder su pregunta le comento, si lo pudo contagiar, pero si usted no ha presentado sintomas de herpes es poco probable usted este infectado. Pero claro si es posible.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

no es necesario habra nuevas preguntas, diga sus dudas por esta misma.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

de acuerdo a sus dudas si es posible estar infectado por herpes genital y no presentar sintomas, esto no es muy frecuente pero si es posible.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

claro es dificil determinar el momento exacto del contagio, por que puede ser una infeccion pasada, no necesariamente fue dada por la persona con quien usted estuvo pudo haber sido por alguien anterior a ella.