Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola mi hermanao tiene equizofrenia paranoide disculpe si no

Pregunta del cliente:

hola mi hermanao tiene equizofrenia paranoide disculpe si no esta bien escrito, tiene 30 años y recibe hace aproximadamente 13 años el dekanoato flufenasina en ampula cada 21 dias media ampula, tiene sintomas de temblores muy fuertes permanenetes, que se agraban cuando se pone el medicamento, pude ser que halla que cambiar el medicamento o todos los medicamentos de sta categoria ala larga o corta dan estos sintomas???? gracias por su respuesta.slds Denia.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

hola buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

efectimvamente el tratamiento que ud comenta es probablmente el culpable de los temblores. Son efectos secundarios muy frecuentes de los farmacos antipiscoticos.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

el farmaco que ud comenta es muy muy viejo. Hay unas opcinoes mucho mas modernas y mucho mejor toleradas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

el mejor que ahora mismo hay es el XEPLION, que es un medicamento del estilo al que ud comenta pero con mucha mejor tolerabilidad. DEbe hablar con su psiquiatra para que le haga el cambio, con supervisión clinica.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

el xeplion es bastante mas caro que el modecate, pero es muhcisimo mejor: probablmente el cambio sea espectacular.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

hable pues con su psiquiatra para solicitar una prueba con este medicamento.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias por su respuesta, nos pondremos en contacto con el medico y hablaremos de un posible cambio del medicamento, muy agradesida, que tenga buen dia.slds.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

de nada,saludos y suerte

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

:)